•  Abraham Quiroz de MORENA continúa labor en la entidad poblana.

Tepeaca de Negrete.-En el segundo día de  campaña en  el estado poblano,  en Tepeaca la abanderada del PRI-Verde Blanca Alcala Ruíz desestimó las encuestas que la colocan entre 11.5 y 15 puntos por debajo del abanderado   aliancista  de Sigamos Adelante ,Tony Gali Fayad y dijo que , según sus encuestas,se encuentra en empate técnico y no tiene desventajas .Captura de pantalla 2016-04-04 a las 10.04.55 p.m.

 

 En una rueda de prensa previa a reunión con unos 900 simpatizantes  ,la candidata del PRI-Verde dijo que su campaña la está realizando con todos los priistas y afirmó que  acciones de ex gobernadores no son su responsabilidad, en clara alusión al ex mandatario estatal  Mario Marín Torres. Además  prometió el regreso de oficinas del Regisro Civil  a juntas auxiliares, algo que ya se materializó con el gobernador MorenoValle.

 Cabe resaltar  que la empresa Más Data publicó una encuesta  este lune,s y que difundió Diario Cambio, en la cual coloca a Alcalá Ruíz 11.5 puntos abajo de Tony Gali. En la Encuesta la abanderada priista se encuentra en segundo lugar y en un sorpresivo tercer sitio Abraham Quiroz de MORENA y Roxana Luna en el cuarto sitio.

 En el mismo sentido la encuesta de Mendoza Blanco y Asociados, publicada el mes anterior,  coloca a Gali 13 puntos arriba de Alcalá Ruiz en una encuesta realizada del 18 y 20 de marzo.

Por otra parte  en Puebla Roxana Luna Porquillo abanderada del PRD  dijo que colaborará  estrechamente con universidades y señaló  que impulsará programas para el desarrollo del campo.Luna Porquillo resaltó que va a atender las demandas de las mujeres y crear la Secretaría de Cultura en donde se impulse y se respeten las tradiciones de las comunidades indígenas.

 Finalmente Abraham Quiroz  de MORENA  dijo que fomentará la creación de más empleos bien remunerados y  combatirá la corrupción además  de rechazar los proyectos de muerte.

abraham quiroz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.