• En el Paseo Bravo,ante cientos de simpatizantes el candidato de Sigamos Adelante inicia campaña
  •  En Tepeaca, coordinados por Jesús Morales Rodríguez , simpatizantes también ponen en marcha campaña .

Al filo del primer minuto del 3 de abril, el candidato de la alianza Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad arrancó  formalmente su campaña por la gobernatura de Puebla en el emblemático Paseo Bravo de la capital poblana.

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 12.07.53 p.m.

Con la develación  de un poster de campaña , Gali resaltó su interés por seguir adelante en el progreso de la entidad, sin dar pasos hacia atrás , y  que  llegue  a los 217 municipios que forman parte del estado poblano.

Acompañado  por los dirigentes de los partidos  PAN, Nueva Alianza, Pacto Social de Integración (PSI),Compromiso por Puebla y  del Partido del Trabajo (PT),Gali Fayad  fue el primero de los candidatos que inició su campaña  en Puebla.

Por la mañana   en el municipio de Atlixco, acompañado  por Gerardo Islas, dirigente del Panal,  Gali firmó sus primero compromisos de campaña al reunirse con maestras y mujeres de la entidad a  través de la agenda de Nueva Alianza . En aquel municipio Tony gali firmó  sus  primeras 10 acciones por las mujeres y niñas  de Puebla   entre ellas fin al maltrato infantil, prevenir violencia y trata de personas,apoyos a jefas de familia e impulsar auto empleo , entre otras.

 El abaderado de Sigamos Adelante también visitó una de las juntas auxiliares más marginadas de la entidad como lo es Azumiatla y ante miles  de simpatizantes se comprometió  a crear guarderias en beneficio de las madres trabajadoras.

 En Tepeaca, coordinados por Jesús Morales Rodríguez, la Alianza Sigamos Adelante arrancó campaña en favor de Tony Gali Fayad ante representantes de los partidos y simpatizantes  que apoyan al ex alcalde poblano

 

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 12.10.28 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 12.09.24 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 2.58.10 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 1.05.44 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.