• Después de meses concluye el evento deportivo en Unidad Deportiva Cardenales

Tepeaca de Negrete.-El Torneo de la  Liga Intermedia de futbol  en Tepeaca llegó  a su conclusión con la coronación   del Deportivo Atlético de Madrid que se alzó  con el primer lugar luego de vencer  en la final  al equipo Manchester.

Captura de pantalla 2016-04-02 a las 7.11.34 p.m.

 

En el primer certamen deportivo se lleva a cabo en la recién  construida Unidad Deportiva Cardenales , el Atlético de Madrid se proclamó campeón luego de  su victoria sobre la escuadra del Manchester.

 Al galardonar a los triunfadores,Sergio Juaréz Martínez  director de Participación Ciudadana, destacó la entrega y participación de los  deportistas en la Liga   intermedia de fútbol lo cual compromete a los organizadores   a redoblar esfuerzos   para el próximo evento deportivo.

 Juárez Martínez felicito a los triunfadores y entregó  los premios  al primer lugar Atlético de Madrid;Segundo lugar Manchester ; y el tercer lugar  al Deportivo Tepeaca.

 En el mismo sentido se hizo entrega de reconocimiento  y trofeo al joven Zamora por ser  campeón goleador del torneo 

Captura de pantalla 2016-04-02 a las 7.11.19 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.