El esperado regreso de un iPhone de 4 pulgadas al fin es una realidad.

Apple acaba de anunciar su lanzamiento en la keynote de hoy(21 de marzo) en San Francisco, donde ha mostrado al mundo que, efectivamente, el nuevo teléfono tiene mucho en común con el iPhone 5 y el iPhone 5s.

El nuevo iphone luce de esta forma un diseño muy similar a los comentados antiguos teléfonos de la casa, solo que ahora los bordes son de acabado mate, en lugar de pulido.

Los colores eso sí añaden algo más de variedad , encontrándonos con un iPhone SE disponible en colores blanco/gris, negro/gris oscuro, blanco/dorado y rosa/dorado.

En cuanto al precio , se sitúa en los 399 dólares para el modelo de 16 GB y en 499 dólares para la versión de 64 GB.

iphone4se2

Estará disponible para reserva este jueves, 24 de marzo, y comenzará con su distribución oficial el próximo día 31 en seleccionados países (Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y EEUU).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.