• Enésima  toma ilegal de combustible detectada en el municipio

Tepeaca de Negrete .- Personal  de la paraestatal  Petroleos Mexicanos controló una fuga de combustible en la junta auxiliar de San José Carpinteros , perteneciente a este municipio de Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 7.57.36 p.m.

foto:archivo

 De acuerdo a reportes , personal de seguridad de gobierno del estado y la  comuna fueron alertados del derrame de combustible,  en terrenos en cultivos pertenecientes a  la junta auxiliar. De inmediato acudieron al lugar de los hechos  para resguardar  la zona , en donde personal de PEMEX controló la fuga de combustible.

No se especificó el area dañada por el derrame del hidrocarburo en los campos de cultivo

También se ubicó una toma ilegal en el municipio de Amozoc de Mota, en el barrio de San Miguel, en donde también fue sellada la toma ilegal.

 De acuerdo a los protocolos e la paraestatal en este tipo de situaciones ,elementos del área de emergencias de PEMEX procedieron a cerrar las válvulas, para evitar que el hidrocarburo continuara escapándose, y  se clausuraron  las ilegales  .

Ante los hechos delictivos  se dio parte al agente del Ministerio Público de la Federación para realizar  las investigaciones correspondientes.

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.