• En Tepeaca las clases continuarán  normalmente en todas las escuelas

La Secretaría de Educación Pública informó que debido a las condiciones climatológicas, reportadas por el Sistema Meteorológico Nacional en las Sierras Norte,  Nororiental, así como parte de la Sierra Negra, y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los estudiantes más pequeños, mañana jueves 10 de marzo serán suspendidas las actividades escolares para las instituciones educativas del nivel básico, que comprende desde preescolar hasta secundaria de los turnos matutino y vespertino.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.35.06 p.m.

Dicha indicación está dirigida a 345 mil 38 estudiantes, de 3 mil 603 planteles educativos, ubicados en 70 municipios, pertenecientes a las regiones de Huauchinango, Chignahuapan, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Tehuacán.

En Tepeaca las clases se realizaran de manera normal

La SEP Puebla dijo que mantendrá coordinación con las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipales, para mantener informada a la comunidad estudiantil.

Para el resto de la entidad, incluyendo el unicipio de Tepeaca,  las clases continúan desarrollándose de manera normal con el horario escolar de invierno vigente hasta el 11 de marzo.

 
 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.