En sesión realizada en la ciudad de México,  por la  Comisión Permanente del Partido Acción Nacional, este miércoles  se ratificó al ex alcalde poblano Antonio Gali Fayad como su candidato a la gubernatura  de Puebla para la elección del 5 junio en la entidad poblana 

 

La Comisión Permanente del PAN ratificó por unanimidad a  Antonio Gali como su abanderado por la gobernatura de Puebla ,en los proximos comicios en donde se renovaran 12 gobernaturas en el país

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.11.33 p.m.

En la sesión Tony Gali agradeció al PAN la oportunidad que nuevamente le brinda para ser su candidato, y resaltó  su intención de consolidar el gobierno de resultados del actual mandatario, Rafael Moreno Valle.

 

“Mi compromiso es seguir trabajando de frente, por el bien común, y seguir entregando resultados. En Puebla hemos visto una profunda transformación en 5 años. Vemos que el PAN ha dado grandes resultados y por eso no queremos regresar al pasado. No podemos volver a ese Puebla que, desafortunadamente, vivía en el oscurantismo, deprimido. Hoy tenemos un estado que nos brinda grandes oportunidades”, subrayo.

En sesión  estuvieron presentes  entre otros Martha Erika Alonso, secretaria General del comité directivo estatal poblano del PAN ; Javier Lozano Alarcón , senador de la república y vocero del albiazul en Puebla,el líder nacional del partido, Ricardo Anaya y el gobernador, Rafael Moreno Valle.

Tras su designación ,a Gali, tendrá que esperar a que inicie el registro de candidatos ante el Instituto Electoral del Estado que arranca  el 14 de marzo y finaliza  el 20 del mismo mes.En ese registro Tony gali será registrado por la coalición Sigamos Adelante  que aglutina  a los partidos del Trabajo, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, Acción Nacional

Cabe destacar que el pasado 23 de febrero, los Partidos Nueva Alianza (PANAL), del Trabajo (PT),Compromiso por Puebla(CxP),Pacto Social de Integración (PSI)y Acçión Nacional (PAN) anunciaron mega coalición ” Sigamos Adelante ”  por la gobernatura poblana que encabezará el ex alcalde poblano José Antonio Gali Fayad.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.