• En el Día Nacional de la Oratoria , el legislador tepeaquense pide asumir compromisos por la gente  

Tepeaca de Negrete.- En el marco del Día Nacional de la Oratoria , el legislador tepeaquense y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblanos, Sergio Céspedes Peregrina  manifestó  que es imperativo  para autoridades pasar de la palabra a la acción asumiendo compromisos en favor de la gente .

Captura de pantalla 2016-03-05 a las 8.38.18 p.m.

Al felicitar a las y los participantes del Concurso Estatal de Oratoria Puebla 2016, organizado por El Universal, asociaciones Mentes Emprendedoras y Ateneo Nacional de la Juventud, donde participaron más de 60 jóvenes procedentes de distintas universidades y municipios poblanos como Zacapoaxtla y Tehuacán, el diputado por Tepeaca   subrayó que es  necesario asumir compromisos y actuar  en beneficio de la gente, sin colores ni diferencias partidistas.

En el certamén , el multicampeón de oratoria a nivel nacional y parte del jurado,  Leobardo Rodríguez Juárez, entregó el primer lugar al joven Edgar Gonzaga Galván, de octavo semestre de Ciencias Políticas de la BUAP.

De igual forma también presidieron el evento ,el periodista  y director de Diario  Cambio Arturo Rueda; la Presidenta Nacional del Ateneo de la Juventud, Frida Angélica Gómez ;y el Presidente de Mentes Emprendedoras, Juan Carlos Lastiri Yamal.

Captura de pantalla 2016-03-05 a las 8.38.41 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.