•  Pide el diputado por Tepeaca fortalecer acciones  para revertir descomposicion social en Puebla

 Tepeaca de Negrete.- Durante las comparecencias de los Secretarios del Gobierno del Estado, el legislador por Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina cuestionó al Secretario de Gobernación Diódoro Carrasco  sobre la falta de Casa de Justicia en la entida poblana  y en especifico en Tepeaca.

 

 Cespedes Peregrina ,y el grupo  parlamentario tricolor , preguntó  sobre qué medidas especiales se tomarán para evitar conflictos en los municipios a consecuencia del proceso electoral y señaló la necesidad de fortalecer el diálogo en los municipios de Estado para evitar conflictos.

  Por otra parte  el legislador tepeaquense se pronunció por emprender acciones que contribuyan a prevenir feminicidios y revertir la descomposición  social en la entidad poblana.

 El legislador tepeaquense  afirmó  que si la alerta de género es una herramienta que permita cambiar esto,  es bienvenida,  pero sin ser la única vertiente.Céspedes Peregrina Considero que la prevención y la responsabilidad son escenciales para acabar con esta violencia.

«Tenemos que generar varias condiciones desde distintos puntos de la sociedad para poder acabar con este mal que nos está lacerando a todos”, resaltó el presidente de la comisión de Derechos Humanos en torno a la ola de feminicidios en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.