• Desde octubre permanecia cerrada por actos vandálicos  

Tepeaca de Negrete.-Después de casi cuatro mese de permanecer cerrada,  fue reabierta la presidencia municipal de Santa Isabel Tlalnepantla .

tlanepantla 3

foto:archivo

 

La Secretaría General de Gobierno (SGG)  informó que luego de intensas negociaciones   con una comisión de pobladores y regidores inconformes  fue reabierta la Presidencia Municipal de Tlanepantla, que se encontraba cerrada desde octubre del año pasado.

El director general de Gobierno, Luis Carlos Migliavaca en compañía de funcionarios de la Auditoría Superior del Estado (ASE) dio cumplimiento al primer acuerdo entre las partes, de realizar una auditoría integral a la administración municipal que encabeza José Efraín García García, por lo que se iniciará de inmediato.

Asimismo, se acordó que en forma temporal, un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SPP) se hará cargo de la Dirección de Policía Municipal.

Por otra parte, se pactó la creación de un Consejo de Participación Ciudadana; el cual asistirá a las reuniones de cabildo con el fin de supervisar la aplicación de los recursos municipales, aunque no contará con voz ni voto.

 Cabe recordar que  desde el año pasado pobladores  inconformes  con la administración municipal  , tomaron la presidencia,quemaron vehiculos y vandalizaron al casa del edil, entre otras acciones   en protesta por el estado que gurada la población.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.