• Ofrece el alcade  resultados y experiencia para que  los municipios poblanos vivan progreso

El alcalde de Puebla José Antonio Gali Fayad rindió su segundo informe de gobierno al frente de la comuna poblana  , enumernado logros  y acciones , entre las que destacan los compromisos cumplidos   del edil poblano en apenas dos años de su gestion municipal.

gali informe 1

 Ante miles de asistentes reunidos en el recinto oficial de su informe, el presidente municipal   Gali Fayad manifesto su propósito de buscar la gobernatura poblana al expresar:»Quiero que los 217 municipios  vivan este progreso , quiero seguir mostrando el amor que le tengo a Puebla. Aquí estoy con mis resultados y mi experiencia . Que el pasado atrás  se quede , porque el futuro nos ha alcanzado», resaltó.

 Gali dijo que empeño su palabra , firmando 18 compromisos, y anunció que los cumplio  , en menos de la mitad  del tiempo contemplado.» En 24 meses nos atrevimos a realizar acciones ,que  para otros fue imposible realizar», expresó el edil del municipio poblano .

El edil informó que  Puebla será parte de la Asociación Nacional de Cardiología, con lo cual  Puebla será el primer municipio cardioprotegido del país. asimismo indicó  que  se entregaron 22 mil Créditos a la Palabra de la Mujer superando la meta de 18 mil, con lo cual cumplió  el compromiso número 7 firmado ante notario publico.

 Informó la reducción de 24% en el número de accidentes viales, 314 nuevos elementos, 4 mil 478 cursos de capacitación a elementos, disminuyó en 27 por ciento la incidencia delictiva general de acuerdo con cifras nacionales, se logró que 233 elementos sean parte de la infracción digital, logrando cumplir el compromiso de la red mil 6 cámaras en puntos estratégicos compromiso número 18

 Resaltó que se lograron abrir 530 puntos de conexión gratuita a internet beneficiando a millones de poblanos logrando dar cumplimiento al compromiso 17.

 El alcalde de Puebla  subrayó que  en su administración no se contrajo deuda pública por el contrario se logró una reducción de 11 punto 96 por ciento de la deuda heredada, logrando dar cumplimiento al compromiso número 14 de mantener finanzas sanas.

Ponderó que  en conjunto con el trabajo del CORET y el ayuntamiento se logró regularizar 67 colonias y  80 están en proceso, además de logro regularizar los límites territoriales con el municipio de Amozoc, logrando el compromiso número 19 y en el tema de transparencia de logro el compromiso número 13.

 En su turno el gobernador Rafael Moreno Valle felicitó a Toni Gali  por cumplir los 18 compromisos que iban a realizarse en 4 años 8 meses un periodo que se da en única ocasión, en tan solo dos años de trabajo se da cuenta con la participación de los notarios.

gali informe 3

gali 4gali 6

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.