Tepeaca de Negrete.- Interpretando  canciones llenas de romanticismo y mucha  nostalgia  , en el mes del amor y la amistad,   con  gran éxito se presentó  la Orquesta Municipal de Jalapa  en el teatro Tepeyacatl en esta ciudad.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 1.38.51 p.m.

 Ante unos 200 asistentes al concierto,  los músicos veracruzanos deleitaron a la audiencia  ,en el nuevo recinto inaugurado por el edil David Huerta, que coreó y aplaudió cada una de las interpretaciones  en hora y media que duró la presentación.

 Canciones como Whitout you de Harry  Nilsson, I Will Always Love you de Whitney Houston y I Will Survive de Gloria Gaynor, fueron ampliamente aplaudidas por el respetable que reconoció el talento de los músicos veracruzanos.

También interpretaciones como Querida de Juan Gabriel, que manera de  Quererte fueron ampliamente ovacionadas por los tepeaquenses

 Al termino del evento el edil David Huerta Ruiz  agradeció la colaboración   del ayuntamiento de Jalapa, que encabeza Américo Zuñiga, que permitió la presentación gratuita  de los músicos de Veracruz.

Huerta Ruiz entregó reconocimiento  al director José Perez Sánchez e hizo compromiso para la presentación de la OMJ en las festividades de abril

Cabe destacar que  la Actualmente la Orquesta Municipal de Xalapa es dirigida  por  el maestro José Pérez Sánchez, quien es egresado de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana en el año 2007 y se desempeña además como profesor de Saxofón en la Facultad de Música de esta universidad desde 2008 hasta la fecha y como saxofonista y clarinetista de la Orquesta Universitaria de Música Popular de esta misma casa de estudios.

Para  ver la presentación de los músico visita TepeacaNoticiasTV  y : https://tepeacanoticias.com/2016/02/07/que-manera-de-quererte-orquesta-sinfonica-de-xalapa/

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 1.39.27 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.