• Estará  presentes todos los miércoles  de febrero a junio

 Tepeaca de Negrete.- Personal de la Comisión de Derchos Humanos del Estado de Puebla (CDH) brindará asesorías  jurídicas gratuitas y atenderá quejas ciudadanas deribadas de mal trato  de funcionarios publicos en el zocalo de la ciudad.

derechos humanos

 

Lo anterior lo informó  Marco Antonio Martínez Álvarez, encargado de la  unidad movil que, desde este primer  miércoles hasta junio , estaran brindando atención directa a todos los ciudadadanos que lo soliciten  de 9 de la mañana a dos de la tarde.

» Estaremos brindando asesorias juridicas ,entregando material  de difusión en Derechos Humanos y atendiendo quejas ciudadanas por  mal  trato  de funcionarios estales y municipales  a ciudadanos   que no recibieron un trato digno», subrayó Martíne Álvarez.

 En el mismo sentido, el representante de la CDH Puebla informó que también se estará haciendo entrega  en el Ombusmobil instalado en el zócalo  de la nueva  Cartilla  de Derechos Humanos  en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio para  que los ciudadanos  ,victimas de algun delito, conozca sus derechos. 

derechos humanos 2

 

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 11.46.57 a.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.