• Una aparente fugas de gas ocasiona el siniestro en una vecindad  de la calle Negrete Oriente; solo perdidas materiales , el saldo.

Tepeaca de Negrete.-Una  aparente fuga de gas, generó un fuerte incendio en una  vivienda ubicada  en el centro histórico de esta ciudad, dejando solo perdidas materiales. 

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 8.25.15 p.m.

 De acuerdo a testigos presenciales,  el incendio inicio al filo de las 2:30 de la tarde, en el predio propiedad del señor Manuel Báez  Ruiz  ubicado en la calle Negrete Oriente, entre Boulevard Cuauhtémoc Sur y Avenida Maximino Avila Camacho, enfrente del colegio José González Soto y se presume fue ocasionado  por   negligencia .

En el  siniestro ,las flamas alcanzaban varios metros de altura y  una intensa humadera que se   podía apreciar desde diversos barrios de esta cabecera.Al lugar  acudieron elementos de Proteccion Civil Municipal de Tepeaca y del vecino municipio de Acatzingo de Hidalgo.También estuvieron presentes  bomberos , policia municipal, quienes acordonaron la zona, y paramédicos de la benemérita  Cruz Roja, que encabeza Sergio Juárez Martínez.

Al respecto el titular de Protección Civil Municipal, Manuel González Ramos  valoró la participación  de bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias(COPEM), Proteccion Civil de Acatzingo y elementos de la policia municipal de la comuna , que en todo momento participaron y evitaron que el percance pasara a mayores y resaltó que corresponderá  a los peritos determinar con precision cuales fueron las causa que ocasionaron el incendio.

 En el mismo tono González Ramos indicó que el incendio consumió una bodega del establecimiento denominado Papeleria y Regalos,  y puntualizó que, afortunadamente en el siniestro no hubo víctimas que lamentar .

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.