• Avanzan investigaciones para dar con los responsables

Tepeaca de Negrete.-El  Fiscal General de Puebla , Víctor Antonio Carranca Bourget, afirmó que se investiga el  feminicidio de Brenda Tlatelpa Mora  que ocurrió en  un hotel de Tepeaca en pasado cinco de enero  y resaltó que las investigaciones llevan un avance importante para  identificar a los responsable.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) detalló  que  Brenda Tlatelpa Mora  de 20 años de edad, murió a consecuencia de asfixia por compresión toraco-abdominal y por estrangulamiento. La víctima, como informó TepeacaNoticias fue reportada como desaparecida el 5 de enero en San Pablo del Monte, Tlaxcala y , posteriormente se localizó su cuerpo en un hotel de Tepeaca,que sus familiares la identificaron plenamente

Carranca Bourget  subrayó  las investigaciones estan en marccha y mencionó que podrá ejercitarse acción penal por feminicidio en contra de quien resulte el responsable.

“Ya hay datos muy precisos de quien pudiera ser el responsable, ya estamos en su búsqueda”, mencionó el Fiscal.

Por el delito de feminicidio se investiga y se consignará la averiguación previa 42/2016/Tepeaca, iniciada tras el levantamiento de cadáver de Brenda Tlatelpa Mora, puntualizó el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourguet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.