•  Da párroco mensaje de Año Nuevo y exhorta a  ser misericordiosos.

Tepeaca de Negrete.- Con celebración eucarística,cenas y visita a los templos de los diversos barrios de la cabecera, los tepeaquenses dieron la bienvenida al Año Nuevo 2016  en ambiente de armonia y tranquilidad en todo el municipio.

nuevoa 3

 Desde las últimas horas del pasdo  31 de diciembre , miles de tepeaquenses visitarron los templos de los diversos barrios así como el Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos para agradecer los favores recibidos en el recien concluido año 2015.

 En el mismo sentido las imagenes del Santo Niñó que recorrieron , con cuadrillas de niñeros   con cantos y oraciones  las calles y domicilios de los tepeaquenses desde el pasado 25 de diciembre,regresaron a los diferentes barrios los cuales pertenecen, en las tradicionales levantadas. En  la parroquia de Tepeaca  el párroco Salomón Mora González   encabezó la celebración eucaristica de toma de posesión  de los nuevos mayordomos  de los 17 barrios  , renovación  e institución  ministrpos extraordinarios  de la comunión

 En el barrio del Calvario se realizó la  celebración eucaristica del primero de enero y se realizó  la  tradicional procesión del Señor del Calvario al filo de las 5 de la tarde por las principales calles de la ciudad en un ambiente festivo , con música y juegos pirotécnicos .

 A través delas redes sociales , la parroquia de San Francisco de Asís que encabeza el parroco Salomón Mora González externó su felicitación a alas familias y pidió por que el Año Nuevo 2016  sea de mucha alegría al lado de Jesús  para que seamos miericordiosos   como nuestro padre Dios.

Por su parte del diputado local Sergio Céspedes Peregrina  deseó que el año nuevo 2016 sea pleno de éxito , salud , amor y dicha para las familias  además de pedir que se inicie con mucho entusiamo, los nuevos proyectos para el el 2016.

nuevo a 1

nuevo a 2

Captura de pantalla 2016-01-01 a las 7.11.32 p.m.

nuevo a 4

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.