•  En la preparatoria 2 de octubre de la BUAP  exhiben muestra de villas y presentan coreografías navideñas.

Tepeaca de Negrete.-  Como parte de las celebraciones que realizan las instituciones educativas de Tepeaca a escasos dias de que inicie el periodo vacacional de fin de año, la preparatoria 2 de Octubre de 1968 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP) sección Tepeaca realizó demostración de villas y concurso de coreografías  navideñas en las instalaciones de la institución en la colonia San Isidro en esta ciudad.

villa buap 3

 En el evento , alumnos de la preparatoria con vestuario , implementos  propios para la ocasión, presentarón coreografías y bailables ante más de mil asistentes que se dieron cita en el campus Tepeaca de la BUAP dsde las seis de la tarde.

 Al termino del evento se galardonó a las mejores presentaciones resultando triunfadores los alumnos de primer grado, seguido por los terceros y segundos años.

 En el mismo tono en el preescolar Cristiana Fernandez de Merino , ante la presencia de  cientos de asistentes ,se realizó el cuento navideño del Grinch en donde los infantes , caracterizados por los populares personajes de la historieta, hicieron el deleite de los padres de familia, autoridades educativas y docentes que atestiguaron la presentación .

En el festejo del preescolar también hubo los tradicionales villancicos y convivivio entre los asistentes al evento .

villa buap

cristiana 3

villa buap 4

cristiana 2

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 12.01.48 p.m.

villa buap 1

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 12.01.36 p.m.

villa buap 5csitiana 4

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.