•   Acceso  gratuito a museos de la Constancia Mexicana, incluida Casa de Música de Viena

Puebla , pue.-En apoyo a la economia  familiar y para fortalecer el acceso a espacios culturales, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle  informó que el acceso a los 3 Museos de la Constancia Mexicana, será gratuito para todos los poblanos.

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 2.44.44 p.m.

 

 De acuerdo al ejecutivo estatal la entrada será gratuita  para los Museos: Casa de la Música de Viena, Infantil y la Casa del Títere, ubicados todos ellos en la Constancia Mexicana.

El mandatario de Puebla resaltó que las acciones, reflejan el compromiso de su gobierno para apoyar la economía familiar de los poblanos y promover el acceso a la cultura.

 Cabe destacar que el pasado 11 de noviembre,  El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle  también anunció que en diciembre y enero próximos se entregarán 810 mil uniformes de manera gratuita a todos los alumnos de nivel primaria de las escuelas públicas en la entidad poblana, incluidos espacios escolares de Tepeaca.

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 2.45.02 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.