• Se incrementas actos delictivos en el municipio

Tepeaca de Negrete.-Un comando armado ingresó al Centro de Rehabilitación y Recuperación de enfermos de Alcoholismo y Drogadicción , CRREAD ,ubicado en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan,Tepeaca, y se llevaron a uno de los enfermos desconociéndose su paradero

12240135_1013335712021227_4605780016149121095_n

De acuerdo a información extraoficial , sujetos armados con lujo de violencia, ingresaron por uno de los muros del CRREAD, llevándose a un sujeto de nombre Javier Ledo Campos.

El hecho delictivo sucedió la noche del sábado y en los actos delincuenciales varios internos fueron golpeados, aunque sólo se llevaron a Ledo Campos, para luego retirarse a bordo de vehículos desconocidos.

Tras el secuestro del interno de este albergue, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y del Estado, sin embargo hasta el momento se desconoce el lugar de la persona levantada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.