• Firman  convenio con empacadora San Marcos y anuncia que Presupuesto 2016 estara enfocado a desarrollo social y economia familiar

Tepeaca de Negrete.- en gira de trabajo por el municpio de Tecali de Herrera, el goberanador del Estado Rafael Moreno Valle inauguró la Rehabilitacion del Centrpo de Salud de la población y anunció que presupuesto de egresos del estado en el 2016 estará enfocado a fortalecer el desarrollo social y la economía familiar en  Puebla.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 6.24.23 p.m.

 

 En el mismo sentido el ejecutivo estatal  anunció que una de las propuestas para el 2016  será que que las viviendas que tengan un costo inferior a los 550 mil pesos no paguen escrituración por lo cual pidió el respaldo de los legisladores del congreso poblano para llevarla a cabo.

Al inaugurar la rehabilitación del Centro de Salud, recordó que en esta materia, se ha logrado la cobertura universal y se ha realizado una inversión histórica en equipamiento y en infraestructura hospitalaria donde se brinda atención de primer nivel.

En este sentido, informó que este inmueble se encontraba en condiciones lamentables, por lo que se tuvo que rehabilitar de manera integral, con una inversión de 2.4 millones de pesos.

En Tecali , Moreno Valle  recalcó que su gobierno emplea una estrategia integral en el sector agropecuario, que abarca la mecanización del campo, la reconversión productiva, el apoyo a la producción ganadera y el aseguramiento de tierras; por lo que hoy entregó mototractores, cheques por contingencias, vientres ovinos, plantas de manzana y un módulo acuícola.

Ante cientos de asistentes y en compañia del edil Onésimo Téllez de los Santos y el Secretario dela SDRSOT ,Rodrigo Riestra ,  firmó un convenio de Agricultura por Contrato entre la empacadora San Marcos y productores de hortalizas, con el que se garantiza la venta de toneladas de nopal, zanahoria y chiles jalapeños, por un monto superior a los 15 millones de pesos.

Moreno Valle felicitó al edil, Onésimo Téllez, por el proyecto del rescate de la imagen urbana de Tecali de Herrera a inaugurarse próximamente, el cual sin duda permitirá aumentar el número de visitantes.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 6.24.53 p.m.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 6.35.49 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.