• Visitan y visten  de flores los panteones este lunes 2 de Noviembre.

Tepeaca de Negrete.-Con la asistencia de miles de personas a los principales barrios y panteones de este municipio, se llevaron a cano  la festividades de Todos Santos en esta cabecera municipal.

panteones 6

Desde temprano, cientos de personas, escoba en mano y con flores multicolores, acudieron a su cita anual con sus seres que se les adelantaron en el camino sin retorno con el más allá.

Fieles a sus cita anual con sus difuntos, , miles de tepeaquenses visitaron este día los panteones de los diversos barrios que integran la cabecera municipal.


Desde tempranas horas, las familias de Tepeaca acudieron a los barrios de El Calvario, San Miguel, Santa Aplolonia, El Divino Salvador,El Campo, la Colonia,San Sebastian , El Ecce Homo, Tlahuiloya, Santa Cruz Temilco, San José, El Santuario, La Santísima y Jamaica a recordar con flores , incienso , y veladoras a sus familiares difuntos, cubriendo los Campos Santos de aroma y colores diversos característicos de esta festividades de Todos Santos.


Familias,a pie del sepulcro,degustaron alimentos a la memoria de sus difuntos.En los panteones, algunas familias  comieron con platillos que en vida degustaban sus seres queridos. La música también estuvo presente con canciones como Amor Eterno ideales en estas ocasiones.
Otros mas con imágenes de Santos y fotografías guardaron oración en silencio en este dia de los Fieles Difuntos.

Hasta el momentos la afluencia en los panteones continúa y no se han reportado incidentes en los diversos barrios y colonias de la ciudad.

Incienso, veladoras, cempasúchil, nube, nardos, gladiolas e inclusos rosas vistieron de colores y aromas  los panteones tepeaquense dando un toque muy especial en esta festividades de Todos Santos . en esta ciudad.

panteones

 

panteones 4

panteones 5

12187861_1009897595698372_2121877391191454507_n

 

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.