• Genera incremento de robo a conductores e inseguridad a vecinos

Tepeaca de Negrete.-A más de dos años de haber puesto en marcha la construcción de la ampliación de la carretera federal Tepeaca-Tehuacán, esta presenta serios rezagos y demora en obras que han generado molestia en conductores y habitantes de la zona por la marcada inseguridad.

tepeaca-zacatepec
Los pobladores de la zona en múltiples ocasiones han manifestado su extrañeza en la demora y exigido a las autoridades federales la continuación de trabajos que se han tardado más de lo establecido.
En su momento la misma SCT manifestó que la carretera quedaría concluida en diciembre de este año, cosa que en virtud de los lentos avances, parece difícil de ceer.


La obra que fue puesta en marcha en noviembre del 2013 , al igual que la carretera Tepeaca-Zacatepec, no tiene fecha precisa de continuación de trabajos y mucho menos de conclusión de la obra.
La obra incluye el distribuidor vial El Empalme que tendrá un costo superior a los 235 millones de pesos y que por el momento se encuentra detenida.


En junio de este año autoridades federales del la SCT , encabezadas por Javier Antonio Rodarte. Coordinador de Centros dela SCT,realizaron la Certificación de Conclusión de la Carretera Tepeaca-Zacatepec que tuvo un costo millonario al igual que lo tendrá en su conclusión la carretera Tepeaca-Tehuacan.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 10.09.00

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.