• Protestan por malos manejos administrativos de autoridades auxilares en la población

Tepeaca de Negrete.-.En la Junta auxiliar de Santiago Acatlan , perteneciente al municipio tepeaquense, ciudadanos inconformes con la gestión de las autoridades auxiliares,encabezadas por Berna Honorato , cerraron la carretera federal Puebla- Tehuacán en protesta por su gestión en esa población .

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 11.17.38 a.m.
De acuerdo al portal de twitter de la Policía Federal , desde tempranas  horas del domingo los inconformes cerraron la vialidad a la altura del kilometro 029 +500 de la carretera Puebla Tehuacán , en el tramo Puebla -Tepeaca , en ambos sentidos.

Los pobladores  piden  rendición de cuentas claras y transparencia por parte de la presidenta auxiliar Berna Honorato Ortiz  a quien denuncian de malos manejos, aparentemente, renunció al cargo.

Como era de esperarse la molestia de los conductores en esa transitada vialidad no se hizo esperar durante diversas horas , por el caos que se generó en el lugar con las consecuentes perdidas de tiempo y dinero además de traslado de enfermos .
al filo de las 18 horas , la Policía Federa informó que el bloqueo en el tramo carretero Puebla-Tehuacán finaliz y la circulación se reanudó de manera normal .

Se espera que este lunes la comuna  tepeaquense de una respuesta por los hechos sucedidos en su junta auxiliar más grande.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 11.17.25 a.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.