• Realizan carrera pedestre y entregan credenciales a alumnos de nuevo ingreso

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de recordar un aniversario mąs de la lucha por la democracia y un año mas de su establecimiento en la ciudad , la preparatoria2 de octubre de 1968 BUAP , celebró con actividades deportivas su quinto aniversario en Tepeaca.

prepa 2 de octubre
En el evento que contó con la presencia de la coordinadora de preparatorias 2 de octubre, Julieta Bautista Luna y del coordinador Académico Arturo Peña Guzmán se llevaron a cabo actividades deportivas que incluyeron carrera pedestre de la Unidad Deportiva Cardenales al campus de la BUAP la colonia San Isidro.
Ante alumnos y docentes , Bautista Luna encomió a los estudiantes tepeaquenses a sentir orgullo de formar parte de la BUAP .
En las instalaciones de la escuela se llevó a cabo el tradicional corte de pastel y las mañanitas por el aniversario de la institución.
En el marco de los festejos , personal de la DirecciónAdmisión Escolar (DAE) hizo entrega de credenciales y correos electrónicos a Alumnos de nuevo ingreso de la Benemérita Institución.

prepa 2 de octubre 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.