• Presuntamente se dedicaba al robo d combustible en ductos

Tepeaca de Negrete.-El robo incontrolable de combustible en ductos de PEMEX, dejo una persona muerta y una camioneta destruida en la carretera Tepeaca – San Lorenzo Joya de Rodríguez , a la altura de la inspectoría San Felipe Tenextepec, perteneciente a Tepeaca.

12088589_996343990387066_7581967163915967878_n De acuerdo a reportes preliminares, la víctima de aproximadamente 32 años ,y de nombre Humberto León Pérez , oriundo de San Lorenzo Joya,presuntamente se dedicaba al ilícito de hurtar combustible , ya que en el lugar del incidente se hallaron contenedores y mangueras para extraerlo de los ductos .

Aparentemente los hechos se dieron en la madrugada del pasado lunes. En el mismo sentido en el lugar, a poca distancia del cadáver, se encontró una camioneta marca Ford  color roja que fue quemada en su interior. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SEDENA, policía federal, ministerial y municipal así como el agente del Ministerio Publico quien levanto el acta correspondiente para iniciar la investigación correspondiente sobre el crimen 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.