• Inaugura biblioteca escolar en beneficio de más de mil estudiantes
  • Asiste al arranque de obras Hábitat 2015

Tepeaca de Negrete.- En la primaria oficial Manuel Avila Castillo, el diputado local por Tepeaca , Sergio Salomón CéspedesPeregrina encabezó la entrega de apoyos en materia de Protección Civil a la institución educativa e inauguró la biblioteca en beneficio de mąs d mil estudiantes.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 19.31.39
Ante padres de familia , alumnos y docentes, el también Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado reconoció el esfuerzo de las escuelas por emprender acciones para fortalecer la protección civil en espacios escolares.
Céspedes Peregrina destacó que la protección civil debe ser un área prioritaria en las escuelas y encomio a autoridades educativas a fortalecerla y reforzarla en beneficio de los infantes escolares . 


En compañía del director de la escuela , Arnoldo Olmedo Castro y Manuel Gonzalez Ramos, director de Protección Civil Municipal así como el director de Participacion Ciudadana, Sergio Juarez Martinez,Céspedes Peregrina entregó implementos ,donados por Refacionaria Salamanca, como extintores, cascos e implementos para reforzar la Protección Civil escolar.


En el mismo sentido , el titular dela comisión de Derechos Humanos inauguró la biblioteca escolar en beneficio de más de mil estudiantes

Posteriomente en la inauguracion de obras y acciones Hábitat 2015 en el DIF Tepeaca, el legislador reconoció la labor de la comuna en gestionar obra prioritaria y reitero que los juzgados no se van de Tepeaca y anunció proxima reunion con el secretario de Finanzas  para plantear el descontento de la ciudadania tepeaquese por el retiro de la dependencia.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 19.36.35

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 19.36.22

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.