• Entrega medalla Gabino Barreda  por su destacada trayectoria

El gobernador Rafael Moreno Valle entregó la “Medalla de Oro Gabino Barreda” al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, máximo galardón que otorga el Congreso del Estado, a hombres y mujeres destacados en la educación en beneficio del Estado y de la Nación.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 18.54.21

En la solemne ceremonia,en donde estuvo presente el diputado tepeaquense Sergio Céspedes Peregrina , en su carácter de Presidente del Congreso Poblano ,el mandatario y el rector galardonado coincidieron que la Universidad Nacional Autónoma de México, ha sido un factor muy importante para el desarrollo educativo de Puebla.

«Además de reconocer los logros del doctor José Narro a nivel nacional, venimos a expresarle nuestra gratitud por el apoyo que le ha brindado al estado. Hoy tengo la oportunidad de hablar en nombre de miles de poblanos que tienen un mejor horizonte de vida, por la labor educativa del rector de la UNAM y, a través de la entrega de esta medalla le decimos, muchas gracias», expresó Moreno Valle.

Por su parte Narro Robles expresó su agradecimiento por el galardón recibido y afirmó que la educación es uno de los tesoros más preciados de la humanidad, ya que sin ella no prospera la libertad, la democracia, ni la justicia: “sin la educación, no es posible el desarrollo incluyente ni el progreso sostenido de una sociedad”.

Por su parte Céspedes Peregrina , como presidente de la gran comisión se congratulo de la entrega del reconocimiento al académico y reconoció su invaluable labor como rector de la UNAM y en favor de la educación .

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 18.56.41

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.