• Inclemencias climatólogigicas no impidieron  apreciar el talento y sensibilidad  de la cantante

Tepeaca de Negrete.-La tarde fría y lluviosa que prevaleció en Tepeaca, no impidió que la destacada cantante Tania Libertad derrochara talento, voz y su inconfundible estilo en la noche de este domingo en una jornada más de la Red de Festivales Culturales y Artísticos que de manera conjunta organiza la comuna en colaboración col el CONACULTA.

libertad 2

La presencia Tania Libertad en Tepeaca fue muy reconocida y aplaudida por los tepeaquenses en cada una de sus interpretaciones . La  cantante de  origen peruano pero nacionalizada mexicana ,Integrante de la World Music y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical delitó durante un poco más de una hora  a la audiencia reunida en la explanada del centro histórico.

En el marco de las festividades patrias, con más de 50 años de trayectoria, 42 producciones discográficas, y más de 10 millones de copias vendidas a nivel mundial ,la presencia y voz de Tania Liberta fue lo destacado y relevante   de la noche en esta ciudad.

Finalmente, como ya es costumbre en estos eventos culturales , el edil David Huerta Ruiz acompañado por su esposa y presidenta del DIF Sara Juárez de Huerta así como de los diputados locales Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Silvia Tanús Osorio galardonaron a la interprete por su brillante participación en los festejos de la fundación 495 de Tepeaca.

 El próximo martes, en el marco de las celebraciones del Grito de independencia ,se llevara a cabo la clausura de la Red de Festivales Culturales y Artísticos que realizó el CONACULTA y la comuna.

libertad 1

 

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 9.54.37

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.