• Inaugura jornada de Salud Visual para personas marginadas

En Tecali de Herrera la presidenta del patronato DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle inauguró en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) ,la Clínica de Prevención y Atención al Maltrato , puso en marcha jornada de salud visual y entrego equipamiento ,en beneficio de la población marginada y vulnerable de ese municipio.

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.48.10

Acompañada por el diputado Francisco Mota Quiroz ;el edil Onésimo Téllez de los Santos;la presidenta del Dif Tecali Iris A. Lagunes Fernández ;y la delegada del SEDIF en Tepeaca ,Adriana Vélez Navarro, la titular del SEDIF resaltó que uno de los beneficios de la jornada es que contribuye a que población marginada y vulnerable. Con problemas visuales ,adquiera lentes de alta calidad a muy bajo costo con el fin de elevar su calidad de vida.


Al respecto el edil Téllez de los Santos valoró el apoyo y preocupación de Alonso de Moreno Valle con los grupos marginados de aquel municipio al inaugurar el CECADE y poner en marcha la jornada de salud visual

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.48.28

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.