• Molestia ciudadana por la medida

Tepeaca e Negrete.-Uno de los lugares más concurridos por los tepeaquenses para realizar diversos trámites ante la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado se va de Tepeaca para tener su nueva sede en el municipio de Tecamachalco.

finanzas 2


De esta manera algunos trámites ante la Secretaria de Finanzas ,emplacado de automoviles , control vehicular y pago de impuestos al estado , entre otros , los tepeaquenses tendrán que realizarlos en aquel lugar.

 Como era de esperarse la molestia ciudadana no se hizo esperar y a través de Redes Sociales , tepeaquenses  mostraron su inconformidad al considerar que la medida  afectará su economía al tener que trasladarse al municipio de Tecamachalco, con la consecuente perdida de tiempo y dinero.

» Tepeaca es cabecera de distrito electoral , tambien lo es de distrito judicial, es incomprensible el traslado de la oficinas de atención y orientacion ciudadana  al munipio de Tecamachalco, eso afectara muchas familias de poblaciones cercanas  a  nuestra Tepeaca «, señalaron  a TepeacaNoticias.


Se desconoce el motivo por el cual la oficina de Orientación y Atención al Contribuyente de la Secretaria del Finanzas de Puebla se va de Tepeaca, lo que si es una realidad es que , de ahora en adelante y a pesar de su molestia , los tepeaquenses tendrán que trasladarse a Tecamachalco , con el consecuente esfuerzo y gasto económico extra que representa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.