• Miles de niños y jóvenes de nivel básico regresan a clases en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-Este lunes ,de manera formal ,inició el ciclo escolar 2015-2016 en todo el municipio tepeaquense, en en cual mas de 20 mil de estudiantes de nivel básico y medio superior iniciaron sus actividades escolares en las diversas escuelas del municipio.

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 19.38.37
En preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos miles de estudiantes y docentes , con ceremonias cívicas al Lábaro Patrio, desde tempranas horas reanudaron actividades en sus respectivos centro escolares.
 Desde tempranas horas las escuelas de Tepeaca regresaron a su actividad habitual, después de un receso de aproximadamente un mes.

 En la primaria Salvador  E. Morales de San Hipólito Xochiltenango, autoridades de la comuna encabezadas por el encargado de política social, Sergio Juarez Martínez hicieron entrega de 98 tablets a los alumnos de quinto grado de primaria como parte del programa Inclusion y alfabetizacion Digital 2015  y en el Centro de Estudios Tecnologicos y de Servicios 151 atestiguaron la  inauguración  del nuevo ciclo escolar.

 En el mismo sentido, en el preescolar Cristiana Fernández de Merino el Director Administrativo  del la Coordinación Regional del Educación 09,Amado Miguel Martínez Lara  inauguró el nuevo ciclo escolar  2015-2016 ante centenares de alumnos, docentes y padres de familia.

  De igual forma  en el DIF Municipal  Tepeaca, la presidenta de la dependencia Sara Juarez de Huerta externó el mayor de los éxitos a todos los estudiantes que regresan a clases y afirmó queel DIF trabajará de la mano con docentes y padres de familia con el único propósito de fortalecer y consolidar la instrucción .


En el Centro de Asistencia Infantil Comuitario  (CAIC) la Delegada del Sistema Estatal DIF ,Adriana Vélez Navarro se congratuló de colaborar con las autoridades municipales y padres de familia ,con la encomienda de que los niños de Tepeaca tengan una formación de Calidad en el Centro Infantil.


Vélez Navarro reconoció la sensibilidad del edil David Huerta Ruiz en atender necesidades de escuelas de Tepeaca y afirmo que la colaboración bipartita es con el fin de elevar la calidad educativa en beneficio de los infantes de Tepeaca.

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 19.40.05

 

cetis

caic

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.