• Reconoce trabajo legislativo y de gestión de  Morales Flores en beneficio del municipio
  •  Anuncia convenio del Congreso Poblano con la BUAP para impartir diplomado

Tepeaca de Negrete.-En el marco del último informe de actividades delDiputado Federal por Tepeaca ,Jesús Morales Flores, el presidente de la Gran comisión del Congreso del estado y titular de la comisión de Derechos Humanos, Sergio Céspedes Peregrina destacó que  el trabajo en equipo ha sido fundamental para el progreso de Tepeaca .

morales flores 1

Céspedes Peregrina  destacó que ,con hechos , se demuestra que el trabajo responsable , solidario y con sentido social  de los tres ordenes de gobierno rinde buenos frutos en  Tepeaca.

 Por otra parte el diputado local anunció  la firma del convenio específico para diplomados  en “ Gobernanza, Políticas Publicas  y agenda Legislativa “ del Congreso Poblano con   la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través del rector Alfonso EsparzaOrtiz.

 Céspedes Peregrina  detalló que el diplomado será impartido  por especialistas del Instituto de Ciencias  de Gobierno y Desarrollo Estratégico  de la máxima Casa de Estudios de Puebla que es la BUAP.

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 18.58.22

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.