• Diputado Céspedes Peregrina y   edil Rafael Ramos benefician a cientos de estudiantes .

Tepeaca de Negrete.-En apoyo a la economía familiar en el inminente regreso a clases del ciclo escolar 2015-2016, el presidente municipal de los Reyes de Juarez Rafael Ramos y el diputado local Sergio Céspedes Peregrina hicieron entrega de uniformes. Escolares a estudiantes de nivel básico de aquel municipio.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 20.01.50
En la primaria Benito Juarez de aquel municipio , Céspedes Peregrina refrendo su compromiso con las nuevas generaciones como pilar fundamental del Cambio Generacional y destacó que autoridade, padres de familia y docentes son piezas claves en el presente ciclo escolar y que la suma de esfuerzos contribuirá a ala mejora educativa en aquel municipio


Por su parte el edil Rafael Ramos resalto el interés de su administración or coadyuvar en favor de la economía familiar con apoyos , como la entrega de uniformes a niños ,en este regreso a clases.

 Cabe destacar que , por segundo año consecutivo , las autoridades de Los Reyes de Juárez realizan  la entrega de uniformes gratuitos   con  gran aceptacion y agradecimiento de los padres de familia en  ese municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.