El 29 de julio fue elegido por Microsoft para lanzar su nuevo sistema operativo, Windows 10 sera gratis para usuarios con Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 y Windows 8.1 con licencia original.

Lo primero que hay que verificar es que tu equipo este actualizado para ello tenemos que ir a Windows Update y verificar que no hay actualizaciones para instalar, de caso contrario, instalarlas.

650_1200 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez instaladas todas las actualizaciones y teniendo el equipo con una licencia original aparecera un icono de windows situado en la parte derecha de la barra de tareas

650_1200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al darle clic al boton saldra una ventana saldra una ventana de registro para reservar la copia de windows 10 con licencia genuina

650_1200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente debes verificar que tu PC cumpla con los requisitos mínimos. Los más importantes son los siguientes:

  • Al menos un procesador o SoC de 1 Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM en caso de la versión de 32 bits o de 2 GB para los 64 bits.
  • Tarjeta gráfica con DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
  • Resolución de pantalla de al menos 1024 x 600 píxeles.

La misma aplicación de «Obtener Windows 10» permite revisar esto y también chequear la compatibilidad de drivers y periféricos. Para ello simplemente hay que hacer clic en el «botón de hamburguesa» en la esquina superior derecha, y luego seleccionar la opción «Comprobar este PC»

 

Si todo marcha bien, y tu licencia de Windows 7/8.1 es original, entonces Windows 10 debería descargarse en segundo plano, y cuando finalmente la descarga esté completa, aparecerá el siguiente mensaje preguntándonos cuándo completar la actualización.

 

2650_1200

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.