• Inaugura curso básico para abogados sobre nuevo sistema penal

Tepeaca de Negrete.- Al reconocer la labor de elementos de la SEDENA para salvaguardar la integridad de la ciudadanía ,el diputado local por el distrito de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina, dijo la presencia de soldados en el municipio está frenando el robo de combustible a los ductos de PEMEX.

11752482_961125303908935_3249885677806546242_n (1)

“Tepeaca es un foco rojo en relación a la ordeña de ductos de Pemex, la estadística así lo marca y bueno, hoy hay acciones contundentes que buscan que este delito desaparezca”, afirmó el legislador local en el marco del arranque de Curso básico para abogados que se lleva a cabo en el municipio .

Céspedes Peregrina lamentó los hechos que involucraron al director de la Policía Estatal, Marco Antonio Estrada López y el jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) Tomás Mendoza Lozano , por robo de combustible en comunidades tepeaquenses.

Cabe resaltar que tanto Estrada López como Mendoza Lozano están involucrados también en robo de autos y otros delitos que son investigados por la PGR.

Por otra parte el legislador local apuntó que con el Curso Básico de Capacitación para Abogados sobre el Nuevo Sistema Penal se impulsa el desarrollo de la región con la capacitación de profesionistas.

«Aportamos nuestro grano de arena con el curso ya que capacita a los abogados en algo tan relevante como el Nuevo sistema Penal.»concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.