•  Se atiende en Puebla  a más de 23 mil niños en este tipo de espacios

En gira de trabajo por el municipio de Los Reyes de Juárez, la presidenta del patronato del sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle inauguró nuevo Centro de Asistencia
Infantil Comunitario en la junta auxiliar de San Juan Acozac que brindará atención a decenas de infantes de aquella población.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.48.42
En palabra de Alonso de Moreno Valle, con la inauguración del nuevo CAIC «Francisco Gavilondo Soler en Puebla ya hay 347 que brindan atención de calidad a 23 mil 122 niños , gracias a la colaboración compartida.

 Alonso de Moreno Valle reconocio el compromiso de las autoridades de los Reyes de Juarez, que encabeza el edil Rafael Ramos,por impulsar la construccion del CAIC que beneficiará a cientos de infantes.

En el evento el diputado local por Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina valoró el trabajo, entrega y dedicación de la presidenta del SEDIF y la colaboración del edil de los Reyes de Juárez ,Rafael Ramos para la consolidación del proyecto en favor de los niños .
Céspedes Peregrina resaltó que el trabajo en equipo en el distrito tepeaquense permite concretar acciones en beneficio de las familias e infancia que son pilar en la sociedad poblana.

Cabe destacar que el nuevo Centro de Asistencia infantil comunitario tuvo un costo  de 2 millones 99 mil 443.75 pesos que fueron cubiertos  con fondos del ramo 33 FISM 2015.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.48.57

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.