• Daría facultad a las comunas poblanas para implementar acciones que regulen la contaminación auditiva .

Tepeaca de Negrete.-En intervención en el Congreso Poblano el diputado local tepeaquense Sergio Salomón Céspedes. Peregrina presentó iniciativa que pretende regular la contaminación auditiva a través de las comunas en el estado poblano.

cespedes
Según Céspedes Peregrina, la iniciativa pretende que se exhorte a los ayuntamientos ,para que en base a sus atribuciones, implementen acciones que contribuyan atender las quejas de los ciudadanos que demandan solución al excesivo ruido en diversas horas , durante la semana, producto de diversos establecimientos y particulares que genera molestia en el resto de la población.

 De contar con la  aprobación los  diputados locales, la iniciativa  daría facultad a las comunas poblanas , como la de Tepeaca,para implementar acciones que regulen la contaminación auditiva .


Asimismo  la medida presentada por el diputado local en Tepeaca , permitiría  a los ayuntamientos  regular el excesivo ruido que durante el día generan diversos establecimientos , perifonéos,personas y ambulantes , entre otros, para garantizar la armonia y  sana convivencia de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.