•  46 operativos realiza la SSP en los  CERESO del estado, incluyendo Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Sin incidentes durante la revisión , la Dirección General de CERESO decomisó marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante un operativo en los penales de Tepeaca y de Izucar de Matamoros.

cereso 1

En caso especifico del penal distrital de Tepeaca, la Dirección General de Centros de Reinserción Social aseguró 28 cd’s apócrifos, 15 teléfonos celulares, 2 bolsas de plástico con hierba con las características propias de la marihuana, 1 reproductor dvd, 1 horno de microondas y varios artículos de uso personal, así como 29 mil 197 pesos en efectivo.

Una vez más , de manera sorpersiva , personal de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal realizan operativo en el considerado penal con mayor hacinamiento  en todo el país .

Cabe  destacar que ,en lo que va del año secretaria de Seguridad Publica Estatal ha realizado 46 operativos en CERESO en todo el estado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.