•  Cumple palabra el Ejecutivo Estatal y después de tres años de su arranque , finalmente esta listo el campus   de la BUAP en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle en gira de trabajo por esta ciudad, supervisó los trabajos de la preparatoria 2 de octubre de 1968 y puso en operación el módulo del Registro Civil en el Hospital General de Tepeaca además de atestiguar la rehabilitación de instalaciones en la secundaria Filiberto Quiroz.

BUAP 1

Moreno Valle expresó que al contar con este tipo de instalaciones así como maestros capacitados, los jóvenes tendrán las herramientas necesarias para integrarse a la vida laboral y tener una mejor calidad de vida.

El mandatario estuvo acompañado por el rector de la BUAP, Alfonso Ruiz Esparza ; Julieta Bautista
Luna, directora de la preparatoria 2 de Octubre ;y por el presidente municipal David Huerta a quienes reconoció y agradeció el trabajo coordinado con el gobierno estatal para llevar calidad educativa a todo el municipio.

Ante estudiantes y padres de familia, Moreno Valle destacó además la rehabilitación de las instalaciones de 10 escuelas de nivel básico y medio superior en el municipio.

Por su parte, Ruiz Esparza manifestó que la BUAP busca dar espacios dignos y las herramientas adecuadas para una formación integral de los jóvenes, con la finalidad de que continúen sus estudios universitarios.

Finalmente, el mandatario puso en marcha un módulo de Registro Civil en el Hospital de Tepeaca, que otorgará de manera gratuita la primer acta de nacimiento a los recién nacidos y supervisó la rehabilitación de los espacios educativos de la secundaria Profesor Filiberto Quiroz.

 Es importante destacar que,  después de tres años de haberse  puesto en marcha, finalmente Tepeaca  ,durante  el gobierno de Moreno Valle, cuenta por primera vez con una institucion de la BUAP con  la preparatoria 2 de Octubre de 1968  para benefico de cientos de estudiantes de la Tepeaca y la región.

BUAP 3

buap 4

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.