Tepeaca de Negrte.-La Comisión de Derechos Humanos del congreso estatal, que encabeza el tepeaquense Sergio Céspedes Peregrina ,analizó la iniciativa de Ley de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Puebla, que establece que la Comisión de Derechos Humanos del estado tenga un área especializada para atender a niñas, niños y adolescentes.

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 9.55.09

De acuerdo al legislador por Tepeaca también contempla la creación del Sistema Estatal de Protección Integral. La iniciativa se definirá a más tardar el 3 de junio.

Se arranca con el análisis puntual el saber que es una iniciativa del ejecutivo federal, en donde se viene considerando condiciones propias, es una iniciativa de vanguardia que va a permitir que se genere otro ritmo de vida en los niños ,no solo en la capital si no con los niños de todo el estado.

 Por otra parte el legislador anunció que , através del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) se dignificó con mobiliario escolar a la telesecundaria de San Felipe Tenextepec  en Tepeaca , una de las más marginadas del municipio, con lo cual se  beneficia a decenas de jóvenes en la población

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.