• Largas filas en  el ultimo dia de entrega  en la deleagacion de la  SCT

Puebla, pue.-El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame, informó que debido al proceso electoral del 7 de junio, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) concluyó este miércoles la primera etapa de la entrega de televisores digitales en  Puebla, la cual será reanudada el día 9 de junio, es decir dos dias después de las elecciones para renovar el Congreso federal .

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 14.42.51

En conferencia de prensa, sostuvo que lo mismo puede ocurrir en el resto del país, particularmente en el Estado de México y Distrito Federal, en donde se planea entregar más de 250 mil televisiones, un día antes de la jornada electoral.

Juan Pablo Adame añadió que la Sedesol debe hacer extensivo este proceso a todos los municipios del Estado de México, Coahuila, Morelos, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo y Distrito Federal donde se sigue ejecutando el programa pese a la veda electoral.

Adame aseguró que prevalecen evidencias y quejas ciudadanas sobre la aparición de operadores del PRI en las entregas masivas de televisores del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre en estados donde se celebran elecciones federales y locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.