• Supuestamente almacena artículos para entregar en proceso electoral

Tepeaca de Negrete.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró una supuesta bodega propiedad del candidato priista-verde ecologista a diputado federal por el distrito VII en Tepeaca , Alejandro Armenta Mier en la que aparentemente guardan artículos como tinacos y despensas destinados supuestamente para inducir el voto en las elecciones del próximo 7 de junio.

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 22.36.19

Al respecto el abanderado priista se deslindó de lo que el inmueble alberga en su interior y aseguró que, aunque es de su propiedad, esta entregado en comodato desde hace un año al gobierno de Acatzingo , también de extracción priista.

 Sin embargo el abanderado panista Mario Rincón aseguró que la bodega esta arrendada, es decir esta rentada y el gobierno de Acatzingo le paga a Armenta ,  y no en comodato como asegura el abanderado del PRI-Verde  Ecologista.  En el mismo sentido Rincón   informó que en Acajete  autoridades aseguraron mil contenedores de agua rotoplas y hasta la fecha nadie los ha reclamado.

El inmueble ubicado en la calle 20 de noviembre entre 9 y 11 Oriente en el barrio Jesús Alonso quedó custodiada por elementos ministeriales y Seguridad Municipal para el resguardo.

En importante destacar, que en dias pasados, en rueda de prensa del Partido Accion Nacional, la diputada federal  Blanca Jiménez, mostró  con fotos y documentos ,la dirección de cinco bodegas  a nombre de Armenta Mier y Ruperto Sánchez en  Acatzingo, Acajete y Chachapa  en donde ,según la legisladora,  resguardan cerca de 6 mil tinacos, miles de bultos de cemento y más de 8 mil despensas , para ser repartidas en este proceso electoral

En los accesos de la bodega fueron colocados sellos de la PGJ Estatal y se especifica que quedó bajo la Averiguación Previa 06/20|fg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.