El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle reconoció el esfuerzo, compromiso y dedicación del magisterio poblano, al entregar la Condecoración «Maestro Altamirano» y el Premio «Maestro Rafael Ramírez» a docentes por 40 y 30 años de servicio entre ellos profesores que laboran en escuelas del municipio .

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 19.09.39

Al entregar preseas ,premios y reconocimientos a los profesores, Moreno Valle afirmó que en estos años se han logrado avances muy importantes en materia educativa.
«Somos el primer Estado en incremento de la cobertura de educación media superior en el país, 15.5 por ciento y hemos cumplido la parte que nos corresponde como gobierno, generar condiciones a los maestros y alumnos para que puedan cumplir con su función».

Con orgullo puedo decir que Puebla ha avanzado, en lo que va de esta administración, 20 lugares en la prueba enlace a nivel nacional y este es el resultado del trabajo de todos ustedes, expresó a los asistentes.
Moreno Valle agradeció a los docentes que se preparen para superarse, para aprender más, enseñar mejor, y así dar los niños y jóvenes las herramientas que les permitan salir adelante en un entorno de globalización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.