• En Amozoc, Huixcolotla, Chachapa y Tepeaca , se integran  más al proyecto del panista

Tepeaca de Negrete.-A  dos semanas de que concluyan las campañas     con miras elegir a los próximos diputados federales que integraran  la Camara de Diputados, el candidato panista  por el VII distrito , Mario Rincón sigue fortaleciendo su presencia en la región  y sumando apoyos  de otras fuerzas políticas .

huixcolotla 2

 En Tepeaca,  Rincón  recibió el respaldo de   miles de personas de diversas comunidades  y la cabecera  municipal en una marcha multitudinaria que recorrio  las principales  calles del centro de la ciudad.

Rincón refrendó su compromiso con la región, destacó la importancia de fortalecer la seguridad y mostró su compromiso con vecinos  del centro histórico  por impulsar acciones en favor  del bienestar de las familias

Posteriormente en  San Salvador Chachapa , el panista  mostró la  fuerza blanquiazul  en el distrito y convocó a miles de vecinos  que respaldaron  su proyecto por las principales calles de la localidad.

 Mario Rincón, encabezó y galardono a triunfadores  en   la Primera Carrera Pedestre de 10 Kilómetros en esa población , donde se comprometió a impulsar el deporte como parte de la formación de niños y jóvenes de la región.

Posteriormente  en el vecino municipio de San   Salvador Huixcolotla, Rincón González  sumó simpatizantes de otros partidos políticos   al ser recibido por José Concepción Pérez Reynoso, integrante del Comité Municipal del PRI y más de 80 familias del municipio  , quienes  mostraron su respaldo al proyecto del panista.

Finalmente  en  Barrio de San José Victoria , centenares  de vecinos respaldaron   la plataforma de desarrollo de Mario Rincón  y expusieron   ideas para cambiar el rumbo de su localidad.

huixcolotla

chachapa

amozoc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.