• Lamenta que se descalifique la labor de los cuerpos de seguridad de manera irresponsable

Tepeaca de Negrete.- El candidato a diputado federal por el partido Acción Nacional por el distrito VII con sede en Tepeaca, Mario Rincón González encabezó una marcha con mas de cuatro mil simpatizantes,de juntas auxiliares , inspectorías y cabecera municipal este sábado por las principales calles de la ciudad.

IMG_5954

Durante el recorrido ,el panista recibió muestras de apoyo de familias tepeaquense y de vecinos que se oponen a la construcción de la gasolinera en el centro de Tepeaca.

Rincón González aseveró que mientras este en Tepeaca no permitirá la edificación de la gasolinera por el rechazo ciudadano y proximidad a las escuelas , y refrendó apoyo y solidaridad con los vecinos inconformes .

Destacó que a dos semanas del cierre de su campaña, va viento popa y eso se demostrará con un triunfo contundente en el distrito en las urnas el próximo 7 de junio.

En el mismo sentido , el abanderado albiceleste lamentó que se descalifique la labor de los cuerpo de seguridad , como lo hizo el priista Armenta Mier, con declaraciones sin sustento e irresponsables que lo único que generan es duda y desconfianza entre la población.

“ En Tepeaca la incidencia de robo de autos se disparo en las ultimas dos semanas de 4 a 20 por lo cual la labor de la policía en los retenes es implementar acciones preventivas que contribuyan a fortalecer la seguridad y el clima de tranquilidad en Tepeaca .La seguridad publica no es cosa de juego”, recalcó

Ante una muchedumbre que en todo momento le manifestó apoyo y respaldo, el abanderado inició el recorrido que partió del centro histórico hacia la Avenida Maximino Avila Camacho, para doblar por la 9 Poniente y seguir por toda la Avenida Morelos Sur-Norte.En la 4 Poniente el recorrido continuó por el boulevard Cuauhtémoc Norte para seguir por la Negrete Oriente y culminar nuevamente en el centro Histórico.

rincon pagina

IMG_5567

rincon 5

 

rincon pagina n

IMG_5766

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.