•  Aumenta la incidencia de robo de vehículos en la región   de 4 a 20 según reporta la dependencia estatal

Tepeaca de Negrete.-Como medida preventiva para  inhibir  el robo de vehículos en la región, que de manera alarmante se disparó de 4 a 20 en los últimos días, la Secretaria de Seguridad Publica Estatal reforzó la seguridad en Tepeaca con retenes  en sus principales puntos de accesos.

De acuerdo a información  proporcionada, la incidencia de robo de vehículos se disparó en los últimos días de manera alarmante de 4 a 20 vehículos  por lo cual la dependencia encargada de la seguridad en Puebla  redobló medidas preventivas  , con retenes para inhibir esta práctica delictiva.

Los retenes de seguridad se realizan  en los principales puntos de acceso a la ciudad  para todos los conductores y nadie,  sea quien sea, esta exento de una revisión por parte de los uniformados  sin importar si es funcionario publico ó candidato de alguna partido político.

Las revisiones en los retenes se llevan a cabo en diversos sectores con la finalidad de prevenir  situaciones de riesgo  y en ellas  se realiza revisión  de vehículos  así como la  documentación  perteneciente a los mismos este en regla.

Ante esta situación, es indignante que se señale  que los elementos de seguridad publica estatal pretendan  sembrar droga o armas a determinado candidato sin justificación  alguna. La situación de violencia que prevalece en el país  no esta para este tipo de  comentarios

Asimismo es irresponsable comparar a Tepeaca con Chalchihuapan en situaciones totalmente distintas . En Tepeaca los retenes son para  fortalecer la seguridad en la zona  y evitar  situaciones de riesgo, no para perseguir a candidatos a diputados federales y mucho menos sembrarles drogas o armas  por sus ideas políticas. Es vergonzoso que se piense eso .

Las declaraciones que se realizaron a un programa de radio por parte  del candidato Armenta Mier  son  temerarias y siembran  dudas en la población  ,   intranquilidad  y desconfianza hacia los encargados de la seguridad en el Estado .La seguridad de los tepeaquenses no  debe ponerse en riesgo con declaraciones pueriles.

A continuación  los liks de los principales diarios de Puebla  y su opinión respecto a las declaraciones de Alejandro Armenta Mier.Usted, lector es el mejor juez.

 

Fuentes: Diario Cambio , El Sol de Puebla

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.