• Reconoce la dependencia a  las progenitoras  como baluartes de la familia  y formadoras de la sociedad

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de  celebrar a las progenitoras  con  motivo del 10 de mayo, el Sistema DIF municipal de Tepeaca festejó a las mamás adultas mayores de la Casa  de Abue  por  Dia de la Madre en esta ciudad.

 estancia 7

Al valora el papel de las progenitoras como baluartes de la familia y formadoras de hombres y mujeres de bien en la sociedad actual, la presidenta del DIF Tepeaca reconoció que las madres  son las principales transmisoras de valores  y tradiciones en el entorno familiar.

La titular de la dependencia  afirmó que el DIF  se preocupa por el bienestar de las familias tepeaquenses y  por esa razón impulsa acciones que contribuyan a que niños, adultos mayores y madres solteras, entre otros,  reciban apoyos de la dependencia para elevar su calidad de vida.

La presidenta  del DIF Tepeaca manifestó que la comuna  seguirá impulsando acciones para el bienestar de las familias tepeaquenses porque esa es la encomienda  y premisa principal de la dependencia que dirige.

En el festejo las mamás adultas mayores  realizaron el tradicional corte de pastel, convivieron y degustaron  alimentos para celebrar esa fecha especial.

estancia 6

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.