• Alex Lora y su banda contangian de  alegria y entusiamo a miles de asistentes  la noche del sábado

Tepeaca de Negrete.-Con  el electrizante  y contagioso   rock  de Alex Lora y El Tri, este sábado llegaron a su fín las festividades artisticas y culturales  que organizó la comuna  alusivas al Santo Niño Doctor  en el presente 2015.

Captura de pantalla 2015-05-10 a las 18.18.14

 Ante miles de asistentes, principalmente jóvenes, el Tri deleitó durante su presentación a  todos los  miles asistentes, que cada interpretación hicieron segunda al popular grupo de rock mexicano,  en un concierto lleno de energia  y buena vibra en la velada  nocturna.

 Integrado  por Alex Lora, Chela Lora, Lalo Chico, Oscar Zarate, Charly, Rafa Salgado, Ramon, Lalo Toral , el Tri cumplio  con crecees las espectativas con su presntación.

El Tri  demostró con su talento y entrega porqué  ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera y porque  ha tenido cinco nominaciones para el Premio Grammy  además de ser la  banda considerada una de las más taquilleras de México e Hispanoamérica.

Captura de pantalla 2015-05-10 a las 18.19.11

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.