• En su dia  DIF, edil y parroquia felicitan a la s progenitoras

Tepeaca de Negrete.-Con  motivo del Día de la Madre que se celebra en todo el pais , la parroquia de San Francisco de Asís , el Sistema DIF  municipal y el edil David Huerta emitieron mensajes de feleicitación a las mamás de Tepeaca.

dia de la madre

 En el marco del VI domingo de pascua , la parroquia de Tepeaca, a través del parroco Salomón Mora González publicó en redes sociales su  felicitación   a las mamas del mundo y destacó
que Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor” (1 Jn 4, 8), y cada persona puede decir que aprendió amar gracias a su mamá, nuestras madres son un instrumentos para conocer el amor, nos aman y enseñan estas bondades que son un regalo de Dios.

 En el mismo sentido el edil David Huerta Ruiz , el sistema DIF municipal   y el diputado local Sergio Céspedes Peregrina felicitaron a las progenitoras en su dia  en tanto que el aspirante a diputado federal por el Partido Accion Nacional , Mario Rincón encabezó marcha en solidaridad con las mujeres y su lucha contra el cancer de mama.

Por ser generadoras de vida ,amor,esfuerzo y dedicacion, Tepeaca Noticias se une a la celebración  y  felicita a todas las progenitoras con motivo del día de la Madre que hoy se celebra.
Reconocemos a las madres trabajadoras , jefas de familia y mujeres emprendedoras , y a todas aquellas que son ejemplo de esfuerzo, tolerancia y amor hacia sus familias además de ser formadoras de la sociedad actual.Para todas ustedes nuestra felicitación y que la pasen de maravilla.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.