• Refrenda compromiso con la juventud estudiosa y trabajadora de la región

Tepeaca de Negrete.-En Jornada de Trabajo las juntas auxiliares de San Pablo Actipan, San Nicolás Zoyapetlayoca y Santa María Oxtotipan, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón González  se comprometió a impulsar iniciativas  en favor del bienestar y progreso de  la juventud  mexicana.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 19.34.36

“Me da gusto verlos entusiastas, que quieren hacer algo por su comunidad; ver que sean jóvenes que se preocupan porque las cosas en nuestro país sufran un cambio verdadero donde el desarrollo sea nuestro único objetivo y no el beneficio personal. Por ello les digo que en mí tienen un aliado para cambiar nuestro rumbo” afirmó el abanderado albiazul ante  cientos de jóvenes en San Nicolás Zoyapetlayoca.

En respuesta, jóvenes  de la comunidad refrendaron su apoyo al candidato panista, de quien destacaron su trabajo como funcionario público y su compromiso con e1l sector juvenil en materia educativa, deportiva y cultural.

“Traemos nuevas y mejores ideas, estamos más preparadosy sabemos lo que nos conviene. En Mario Rincón hemos encontrado la oportunidad de mejorar nuestras condiciones, de poder seguirnos preparando para sacar adelante a nuestras comunidades”, señaló Arturo Ramírez, habitante de San Pablo Actipan.

 Rincón González dijo que su proyecto es de largo alcance con propuestas integrales e incluyentes  y por ello empeño su palabra para fortalecer el comercio en la región de Tepeaca  y la producion agricola en la zona de Acatzingo y Los Reyes de Juárez

“El comercio es el principal motor de desarrollo en Tepeaca, por ello me comprometo a generar mejores condiciones para que esta actividad se fortalezca al grado de convertirse en una de las más importantes de la entidad”, finalizó.

 Es importante destacar que como secretario dela SDRSOT, Rincón González  gestionó  el establecimiento de Granjas Carrol en el vecino municipio de  Acatzingo que generará mil empleos directos para los jovenes de esa población.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 19.34.55

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.